Las chinches ahora son comunes en todo California, y controlarlos es muy difícil. La cooperación entre propietarios, inquilinos y profesionales de control de plagas es necesaria para que los esfuerzos sean exitosos.
Asegúrese de visitar nuestra página de recursos para conocer sus derechos y responsabilidades ante las chinches como inquilino en California.
Las chinches pueden entrar a nuestros edificios, metiéndose en camas, muebles y artículos personales como carteras y mochilas. Una vez dentro de nuestras casas, pueden esconderse cerca de lugares donde dormimos y descansamos, saliendo para alimentarse de nuestra sangre.
Las chinches también pueden ingresar a nuestras casas desde las unidades vecinas atravesando el espacio entre las paredes. ¡Incluso pueden moverse de una habitación a otra arrastrándose debajo de las puertas! Es por eso que es tan importante reportar las chinches tan pronto como sospeche que los tiene: ¡no querrá que tu problema se convierta también en el problema de tus vecinos!
Las chinches pueden verse a simple vista si sabes dónde y cómo mirar. Las chinches adultas son de color marrón rojizo y un poco más pequeñas que una semilla de manzana, mientras que las jovenes, llamadas ninfas, pueden ser de color tostado y son del tamaño de una semilla de amapola.
Con el tiempo, nuestras casas pueden llegar a ser desordenadas. ¡A veces es difícil encontrar tiempo para ordenarlas con nuestros horarios ocupados! Desafortunadamente, a las chinches les encanta el desorden ya que les proporciona escondites. Además, el desorden dificulta las inspecciones.
Una vez introducidos en un espacio desordenado, las chinches pueden esconderse en muchos lugares y comenzar a reproducirse.
¡Una vez que sospeche una infestación de chinches, es hora de tomar medidas!
No te asustes. No hay necesidad de tirar artículos con invasión de chinches.
No intentes exterminar las chinches por tu cuenta. Los pesticidas pueden ser peligrosos e ineficaces.
Si encuentras o sospechas que tienes chinches en tu casa, la mejor opción es informar al propietario o el administrador de inmediato para que las chinches pueden ser controlados.
Gracias por llamarme para hablar de este tema.
Necesitamos que nuestro servicio de control de plagas esté allí para hacer una inspección profesional y confirmar si tiene chinches o no. Si es así, ellos pueden decidir controlar los insectos usando pesticidas o calor. Asegurémonos de seguir tus instrucciones de cerca.
Nunca se avergüence de tener chinches. Las chinches se pueden encontrar hasta en los mejores hoteles. ¡Todo lo que necesitan es un lugar para esconderse y gente para morder! Los propietarios y las compañías de control de plagas trabajan a diario en las chinches; informarles de inmediato es la mejor manera de ayudar.
¡Sí! ¡Aquí hay algunas chinches! Volveremos en unos días para dar tratamiento. Te daré algunas instrucciones para tener antes de dar inicio. Por favor, comience por organizar su espacio.
¡Preparémonos para el tratamiento!
Estoy muy contenta de que el inquilino haya seguido nuestras instrucciones. Es fácil encontrar las chinches y hacer un tratamiento exitoso en un espacio ordenado.
Buen trabajo trabajando con el propietario y la compañía de control de plagas para exterminar las chinches. Ellas pueden regresar en cualquier momento, así que asegúrese de prevenir futuras invasión de chinches buscando regularmente signos de chinches en las áreas donde usted duerme o descansa.
Recuerde informar sospechas de invasión de chinches a su propietario lo antes posible. Revise la información sobre prevención y gestión de chinches encontrada en nuestra página de recursos. Juntos podemos controlar las chinches y mantener a nuestra comunidad sana y segura.
// END CONTENT

¡Felicidades!

Has completado la formación en línea.

Comparte tus logros:
stopbedbugs.org
// FOOTER
Siguiente
Preparar